Slide 1
Slide 2
MDN

Comisión Nacional de Desminado

15 de Diciembre de 2017

Entrega de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Desminado

En dependencias de las oficinas de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Desminado (SECNAD), se llevó a cabo la ceremonia de su cambio de mando, presidida por el Subjefe del Estado Mayor Conjunto, Vicealmirante Rodrigo Álvarez Aguirre.

El General de Brigada, Rodrigo Ventura Sancho hizo entrega de la secretaría al Coronel Andrés Cáceres Cuadra, quien se encargará de planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de desminado humanitario en todo el territorio nacional.

web-interno2

“Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal del EMCO, a sus mandos, a sus directores y a todo el personal que trabaja en sus direcciones, que día a día trabajaron con nosotros y nos apoyaron en esta tarea, que se puede ver simple, pero la CNAD tiene muchas aristas, gente trabajando en los extremos, de Arica a Punta Arenas, incluso en las islas. También tenemos una labor social, también tenemos una labor internacional que cumplir, es una tarea complicada que no lo podríamos haber llevado a cabo sin todo el apoyo del personal del Estado Mayor Conjunto”, comentó el GDB Rodrigo Ventura Sancho.

web-interno1

web-interno3

La ceremonia cumplió con los saludos protocolares, además de desearles éxito en sus nuevas funciones tanto al ex secretario, el General Ventura, quien se va a cargo de la Dirección de Logística del Ejército, como al actual secretario el Coronel Cáceres.